La lotería France Loto (FRANCE LOTO)

Play FranceLoto

Play FranceLoto

Play FranceLoto

Historia:

France Loto es el nombre de la lotería Nacional de Francia. French Lotto registra su historia desde 1936 cuando el Loto fue introducido como un método para recaudar fondos por el Gobierno de Francia.

Hoy en día la lotería francesa es administrada y organizada por  el Grupo Francaise des Jeux, una compañía semi-pública que fue formada en enero de 1993 para administrar loterías y apuestas de predicciones deportivas y es regulada por el gobierno de rancia el cual posee el 72% de las acciones.

La lotería francesa es tan popular entre las personas en Francia que el 98% de la población están familiarizados con ella y de una investigación realizada en 2006 el 36% de los ciudadanos de Francia juegan la lotería francesa.

France Loto – Loto Francés – fue lanzado mucho antes allá por 1976 y todavía está muy fuerte hoy en día en Francia siendo administrada por FDJeux y jugada por 15 millones de franceses

Como funciona:

FranceLoto es un jackpot tradicional, estilo: sorteo, juego de lotería ofrecido por Francaise des Jeuxl, la lotería nacional y compañía de juego en Francia.

El jackpot para la lotería de Francia comienza en 2 millones de euros y existen tres ocasiones en las esta cifra puede incrementarse cada semana.

Cada vez que el jackpot de France Loto se acumula, 1 millón de euros es agregado al monto del jackpot para el siguiente sorteo. ¡El jackpot de France Loto puede ser  “acumulado” hasta  34 veces creando algunos montos de jackpots increíblemente grandes  para ser ganados!

Sorteos del FranceLoto tienen lugar tres veces por semana, los lunes, miércoles y sábados a las 8.40pm CET.

FranceLoto utiliza lo que llamamos doble matriz de 5/49 y 1/10 y cada vez que el sorteo tiene lugar, primeramente los 5 principales número son escogidos desde la esfera conteniendo 49 bolas numeradas y luego “el número de la suerte” es escogido de la esfera que contiene 10 bolas numeradas.

Por tanto para jugar France Loto usted tendrá que seleccionar 5 números principales de un set de números desde el 1 al 49 y un “número de la suerte “ de un set de números del 1 al 10.

Si usted acierta los 5 números de los 5 principales números escogidos más el “número de la suerte” que fue seleccionado usted entonces ganará el primer nivel de premio… ¡El Jackpot de FranceLoto!

Además del premio mayor o jackpot en sí, existen otras 5 maneras de ganar la lotería francesa, lo cual significa que hay grandes sumas de dineros en premio a ser ganados tres veces por semana para cualquiera que juegue este juego de Francaise des Jeux.

Así que jugar France Loto es muy simple…solo selecciona tus propis números o selecciónalos al azar automáticamente a través de nuestra opción “Jugar al azar”

Fuente: http://www.moje-obchody.cz/en/online-betting/

Napsat komentář

Vaše emailová adresa nebude zveřejněna.