Se vienen cambios en el formato de juego de Oz Powerball

La pouplar lotería australiana Oz Powerball, estará cambiando su formato de juego desde el día 1 de marzo de 2013.

Así mismo, la segunda más grande lotería australiana Oz Powerball estará cambiando su formato de juego desde el 1 de marzo!

Estas son las cosas que usted puede esperar del nuevo formato:

    • Cambiará el números de bola y forma de selección
    • Se adicionará 1 nivel extra de premio (lo que significa MÁS PREMIOS!)
    • Habrá más posibilidades de ganar más grandes jackpot más a menudo

Nuevo número de bolas

Anteriormente los jugadores de Oz Powerball escogían 5 números  de un total de 45 y luego 1 número de separado de un total de 45 números también pero esta vez de un segundo set de números.

Con el nuevo formato de juego la selección de números será como sigue:

Se deberán elegir 6 números de un total de 40 más 1 números extra de un total de 20 números

Los jugadores de lotería tendrán que acertar los 7 números correctamente para poder llevarse el jackpot a casa.


Nuevo Nivel de Premio

Los organizadores de la lotería australiana OZ Powerball estarán adicionando un octavo nivel de premio de lotería. Lo que significa que ahora inclusive los jugadores de OZ Powerball podrán ganarse un premio con al tener 2 aciertos de los números principales más el Powerball.

Este nuevo cambio en el formato de juego incrementa notablemente las probabilidades de ganarse un premio con la lotería Oz Powerball.

La chances de llevarse un premio ahora serán de 1 en 78 (definitivamente indica una mejora de las probabilidades anteriores que eran de 1en 120 chances).

Jackpots Más Grandes

Estamos seguros que este punto será el más importante de todos para muchos de ustedes…

Cuando Oz Powerball alcanza o supera los 10 millones de dólares australianos, si no hay ningún ganador de jackpot, se prevé que el jackpot tenga un crecimiento masivo de 10 millones de dólares australianos por semana.

Esto es lo mismo que decir más grandes jackpots más seguido!

Cambios previstos en GrandesLoterias.com

Aquí el equipo de „Atención al cliente“ de GrandesLoterias.com junto con el „Equipo Técnico y de Desarrollo“  estarán uniendo fuerzas para asegurarle una placentera transición en el NUEVO formato de juego de Oz Powerball.

Los clientes con jugadas pendientes de Oz Powerball serán notificados directamente y se les asegurará el reemplazo de sus respectivas jugadas de lotería OZ Powerball una vez implementado el nuevo formato de juego.

NOTA IMPORTANTE: El servicio de compra de billetes de lotería para Oz Powerball ha sido reasumido, es decir todo está funcionando correctamente , ya con la nueva implementación del formato de juego.