La lotería (SUPERLOTTO PLUS)

Play SuperLotto Plus

Play SuperLotto Plus

Play SuperLotto Plus

Historia:

SuperLotto Plus es el único juego de lotería de California jugado al estilo de MegaMillions, los sorteos tienen lugar todos los miércoles y sábados. Cinco números principales son seleccionados de un set de 47 bolas numeradas, y un „número Mega” es elegido por separado de un set de 27 bolas numeradas. California ha ofrecido históricamente ciertos estilos de jackpot en el juego, comenzando con el juego „6-49“  en 1986, el cual fue cambiado en varias ocasiones a al juego llamado número 53 (en 1990), el cual incluía un séptimo número llamado „número bono“, luego mudó al juego número 51 que duró hasta el 2000.

La variante actual 47/27 comenzó en el 2000 y continúa hasta ahora bajo el nombre de SuperLotto Plus.

El 16 de febrero de 2002, la lotería de California entonces alcanzó el máximo Jackpot de $193 millones que fue distribuido entre tres boletos ganadores. SuperLotto Plus ofrece un jackpot mínimo de US$7.000.000

¿Cómo funciona?

A fin de ganar el jackpot los clientes deben seleccionar correctamente 5 números del 1 al 47 y un MEGA número del 1 al 27 en cada juego. El premio del jackpot es pagado en 26 pagos anuales. Sin embargo, si usted gana el jackpot, usted tendrá 60 días desde la fecha de aprobación del pago de la lotería para elegir el valor del “Pago en Efectivo” en vez de los 26 pagos anuales.

Los Jackpot se pagan en 26 cuotas anuales o bien el clientes puede elegir el valor del “Pago en Efectivo” realizado en un solo pago. La opción del Pago en Efectivo es un valor estimado entre el 50% y 60% del Jackpot estimado.

¿Cuándo jugar?

Los sorteos tienen lugar todos los miércoles y sábados.

Fuente: http://www.moje-obchody.cz/en/online-betting/

Napsat komentář

Vaše emailová adresa nebude zveřejněna.